miércoles, 1 de diciembre de 2010

Zafar.

Uy hoy asquerozamente caluroso día miércoles de verano enterrado Buenos Aires en basura, mal aire que deja encima, aunque técnicamente no se llama Buenos Aires porque tiene buenos los aires, sino por la Virgen del Buen Ayre. Estoy muy cansado y con furia de que es todo un bolonqui acá no hay paz, es todo guerra, hasta hay que suplicar por CAMBIO, CAMBIO, por dios. Todos con cara de culo por el día de mierda o porque el laburo les llena las pelotas. En el bondi las viejas ahogadas y los obreros raya-culo todos chivados no te dejan pasar, o los grones rochos "eh, amigo" (amigo? amigo las pelotas) que me joden por ser ponja encima diciendo waichonchun chin watá.Encima con la mochila con tareas de las materias que me lleve por recalcado pelotudo. Y peor hubiese sido si llovía.

A todo esto al menos cuando llego a mi casa pienso, uh que sed, que ganas de una coca. NO, NO HAY COCA, LA RPMQLRMRP.

Pero saben que?

Podría haber sido peor, podría ser bajito con ojos achatados. Ah, no cierto. FUCK!.


Bueh, finaliza mi lindazo de día para poder relajarme, y por suerte estan ellos o mas bien, ellas conectadas, y luego uso el tubo para hablar con una bonita personita que quiero y me pongo contento y eme aquí escuchando Godzilla-Blue Oyster Cult escribiendo esta gadorcha.

Solo para criticar un poco porque soy medio histérico pero saben que. Hay peores, hay gente que pasa por esto todos los días, ay pero como se la bancan.

Jajajaja, que poco constructivo che.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo...

¿Qué te parece?

Datos personales