lunes, 27 de diciembre de 2010

El está "EN" "CAJAS"?

A veces me pregunto si todos nos sentimos que no encajamos todos los días, o si somos un par de boludos que se sienten dfferent. Pero, tras una laaaaaaaaarga recopilación de toda mi vida, es mentira, nadie encaja. Sólo que algunos tratan de encajar más que otros, y he ahí la gran diferencia.

Pero, yo les planteo, gente, porque nosotros deberíamos adaptarnos al mundo, y no el mundo a nosotros?
Hacé tu mundo, tu gente, tu forma de ver las cosas, tu filosofía, tu amor, tu comodidad, el "comfort" necesario. Serías como una "ecobag" en un mundo y una dimensión completamente contaminada. Supongo, a menos que seas de esos supervillanos, o esos autistas que tienen de verdad un mundo propio. Jé.

Y bueno, sería molesto, tener que pensar en que odiamos el mundo y bla bla bla. Sinceramente, no me gustaría que todos piensen así, ni que se sientan así, en especial VOS.

La verdad, es dificil encontrar alguien que esté conforme con el mundo que lo rodea, a esta altura, no me sorprende nada mirá. Aún así debe haber un oasis de gente así. (Bill Gates, Mark Zuckeberg, etc), jajaja, joda joda, seguro que hay gente conforme. A pesar de que es naturaleza humana el siempre querer más. O mirá hasta lo que te digo, quizá me siento así ahora por la suma de la ecuación: Calor+Toxicity de System of a Down.
Y bueno, eso.

Soy Naka y no te estoy diciendo como debes vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo...

¿Qué te parece?

Datos personales