domingo, 1 de mayo de 2011

Could YOU tell me what the fuck is wrong with you?

A ver. No hay cosa que me enerva más que el enojo idiota y ese tonito de rebeldía que tiende a tener la gente con seres queridos con autoridad, padres, hermanos mayores, abuelos, lo que sea.
Pero la recalcada concha tuya. Osea, hay gente que no habla con sus viejos por días. Yo no entiendo. no puedo, a ver, como mierda no le vas a hablar a tu mamá? A tu papá? Cuantos años tenes? Cuál es el problema que te genera la vida ahora? A ver, sos idiota o que? Ellos te dan para vivir, comer, estudiar, estar. Y vos no les hablas? A ver, ellos no les importa que estés enojada/o con ellos porque te quieren, osea, si yo tuviese un malagradecido del orto en mi casa y NO LO AMASE, lo echaría a tomar por culo. Si entienden, más allá de que si estén bien o no sus decisiones, si las hacen, las hacen por un bien. Y si no, es por excepción a la regla.
No tengo la más puta idea como mierda se puede estar una semana sin hablarle a tu viejo. Osea:
-Pá, me pasas el ketchup? (Ay, la concha de la lora).
Otra cosa que me enerva es lo nerviosa que se pone la gente con "Ay que me hable, que no le hablo, ay porque bla bla bla". Pedazo de FOREVER ALONE, hablale vos, que te pensas que te van a llover príncipes azules? Sabes que te llueven cuando no haces nada? GILES.
Así que porque no le pones huevo? Y dejas de quejarte por Twitter que me tiene las bolas por el epicentro. Encima lo más choto de esto es que los twitters femeninos son EXCLUSIVAMENTE para putear pibes, osea, los chabones mandando boldueces, cagandose de risa, y ustedes bajandonosla? Ni leemos lo que ponen a veces. O que mirando la ventana lloran y dicen "Te extraño", NO ES UN VIDEOCLIP, NADIE TE ESTÁ FILMANDO, si lo extrañas hablale, que tan difícil es, cabeza de pindonga?

Los hombres según las minas:

AUFHVKDJKHVKJVKJVSKJKVKJVljkdgvklenlgndlkbndlkgmlknKNLKN980w9850934590ñ-.-.ñKLKJMSLDKCVPW94U890TMVOHCSJDN{SLMKKLDPSKVOV,{.DÑVLMDLKVDJKBD.

Los hombres:

ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ.

O, esta es fatal. "Ya está, no voy a sufrir más. Desde ahora, no más."  Y a los 10 min. están jodiendo otra vez.

Peor peor, "Los hombres no se lloran, se reemplazan" La escuche más de 10 veces en minas distintas que ni se conocen. Las mentes de mujer son lo más refractivas que hay, como mierda hacen para que algo que le gusta a una se lo contagian a todas?
Si pene. Lloras por un pedazo de forro. Bien por vos. El forro seguro la está pasando bárbaro. Y la verdad, tonta, es que lo que decís es una excusa para no llorar más, para seguir siendo histérica y para no cambiar. Sólo llorar, encima, es malísima la jugada que hacen. Claro, el otro la pasa bomba y vos decís "Jum entonces yo también "hago como que te olvido" y "hago como que la paso re bien"" Y si lo olvidas enserio y la pasas bien enserio? Posta, te juro que es mejor.

Pelotuda comprate 10 gatos y anda a vivir sola. SOS VOS LA QUE SE HACE LA CABEZA.
Leo los blogs y entrada tras entrada dicen cosas como: "No, hoy sí, de verdad te voy a olvidar." UNA Y OTRA VEZ. Nunca se leen a si mismas? Es un diario, pero igual tenes que ser coherente con lo escrito previamente. Así que, piensen lo que sienten antes de expulsarlo y dar a evidencia la planicie de sus mentes.

Espero humildemente las puteadas femeninas.

Soy Naka y no te estoy diciendo como debes vivir.

2 comentarios:

  1. JAJAAJ sos un maestro. (: (y yo soy una chica que no te vino a putear)

    ResponderEliminar
  2. la verdad? sos un genio flaco. básicamente
    (una de las pelotudas que cada tanto dice.. hoy por fin lo olvido)

    ResponderEliminar

Comentate algo...

¿Qué te parece?

Datos personales