domingo, 2 de diciembre de 2012

Me gustan.

Pienso en lo que es mi blog, y en lo que por lo general pensamos.
Pienso en que cuando hacés algo malo, todos se enteran, y cuando hacés algo bueno, nadie se entera.
Pienso en que criticamos mucho. Decimos lo que no nos gusta. Pero nunca lo que nos gusta.
Entonces:

Me gusta la música.
Me gusta ver la silueta de las cosas en la oscuridad.
Me gustan las lámparas viejas.
Me gustan las luciérnagas.
Me gusta poner la oreja en un caracol.
Me gusta la luna.
Me gusta meter la mano en la bolsa de arroz.
Me gusta el perfume de las mujeres.
Me gusta el helado.
Me gusta leer con café.
Me gustan las pecas.
Me gustan los espejos.
Me gustan los lunares encima del labio.
Me gustan las estatuas vivientes.
Me gustan los mimos.
Los vestidos de verano de las chicas!
Me gusta ir a pescar. Y soltar los peces.
Me gusta como se me entierran los pies en la arena cuando vienen las olas.
Me gusta el olor de los libros viejos.
También de los libros nuevos.
Me gustan los muebles viejos.
Me gustan las cosas viejas en general. Como cuando ves parejitas de viejitos.
Me gusta charlar a las 3 de la mañana.
Me gusta pensar en cosas románticas y no decirlas nunca.
Me gusta imaginar a mis amigos y a mi tocando una canción. Y que algunos de mis amigos ni siquiera saben tocar el instrumento con el que me los imagino.
Me gusta hacer de cuenta que tengo padrinos mágicos y fantasear con eso.
Me gusta no hacer ruido cuando camino.
Me gustan las cosas dulces.
Me gusta la sonrisa de la mujer por sobre todas las cosas de una mujer.
Me gusta dormir con gente.
Me gusta sonreír a la gente, en particular a las chicas; por la calle.
Me gusta salir a caminar solo y escuchar música.
Me gusta tocar la guitarra en la calle de noche.
Me gustan personas y lugares que no conozco.
Me gusta perder el tiempo en cosas que me gustan.
Me gusta la poesía pero en su momento indicado.
Me gusta la música. Y espero gustarle a ella también.
Me gusta hacer música.
Me gustan las cámaras viejas.
Las valijas.
Los sombreros.
Las máquinas de escribir.
Los trajes.
Los anillos con escudo.
La gente que sabe levantar una sola ceja.
Me gusta imaginar que soy el protagonista de una serie.
Me gusta que por eso, decir frases graciosas que parecen tuits.
Me gusta secar lágrimas a las personas.
Me gusta el helado.
El café.
El sushi.
Vos.
El whiskey.
Me gusta las mañanas tranquilas.
Me gusta la calma antes de la tormenta.
Me gusta hablar en plural y decir "Nosotros".
Me gustan las sombras en movimiento.
Me gusta que la gente no me vea.
Me gusta que cuando me ven, volteen.
Me gusta la guerra de miradas que puede haber en el colectivo, o en el subte.
Me gusta sentarme en un banquito de la plaza con música.
Me gusta el verano.
Me gusta la ropa de invierno.
Me gusta intentar ser un caballero.
Me gusta la caballerocidad.
Me gusta cuando la gente sabe cocinar.
Me gusta mucho de mi que cuando quiero mucho a una persona, sus falencias me parezcan tiernas.
Me gusta ver a la gente que mira desde el colectivo.
Me gusta sonreírle a la gente del colectivo.
Le guiño el ojo a las chicas que me miran en la calle o en el colectivo.
Me gusta pensar en qué piensa la gente.
Me gustan las chicas que caminan por la calle.
Me gusta encontrarle el orígen a las palabras.
Me gusta contar anécdotas.
Me gusta superar las de otros.
Me gusta ser odioso cuando pienso que una persona necesita que sean odiosas con ellas.
Me gusta ser serio con pocas personas y el resto del tiempo ser un boludo.
Me gusta caminar los domingos.
Me gusta el miércoles. Por alguna razón.
Me gusta como cocina mi vieja.
Me gustan los zapatos para jugar al bowling.
Me gustan las palabras anticuadas.
Me gusta la palabra "Anticuada".
Me gustan los lugares con sombra.
Amo charlar sin un tema fijo.
Me gusta inventar postres y decir que son "el secreto de la inmortalidad".
Me gusta morderme la pielcita del labio.
Amo morder labios.
Me gusta mirar por la ventana en los autos.
Me gusta la pileta de noche y también cuando llueve.
Tengo una lista de cosas que me gustaría hacer con una chica.
Me gusta tener en la cabeza secciones con listas.
Me gustan los relojes de bolsillo.
Los símbolos. Amo que las cosas simbolicen cosas.
Me gusta la arena fría.
Los relojes de arena.
Los relojes viejos.
Los relojes de bolsillo.
Sherlock Holmes. Charles Chaplin. Humphrey Bogart. Julio Cortázar.
Carruseles, y hamacas.
Me gusta tocar la guitarra con la luz apagada.
Me gusta el ukelele.
Me gusta inventar palabras.
Darle apodos a las personas.
Me gusta llamar la atención.
Y al mismo tiempo no hacerlo.
Digamos que me gusta llamar la atención de ciertas personas.
Me cae bien Albert Einstein en algunos aspectos.
Amo a Audrey Tautou.
Me gustan los nombres en francés.
Me gusta que las cosas signifiquen algo.
Me gusta la letra que tienen las máquinas de escribir.
Me gusta tener secretos.
Me gusta el misterio.
Me encanta Tonari no Totoro.
Les Paul.
Me gustan los sombreros.
Ya lo dije?
Me gusta Dragon Ball Z y ser infantil cuando recuerdo mi infancia.
Me gusta decir "Alohomora" antes de entrar en una puerta automática.
Me gusta el cereal. Y toda la vida que conlleva.
Me gustan los postres.
Me gusta inventar frases.
Me gusta no elegir la ropa que uso y que quede bien.
Me gusta que me lo digan.
Me gusta que me digan cosas.
Jugar con mi perro cuando me viene a despertar.
Me gusta la cerveza.
Me gusta tirar del pelo (Cerca de la raíz, nunca de las puntas) a las chicas.
Me gusta sonarme los huesos.
Me gusta hacer masajes.
Me gusta saber hacerlos.
Me gustan las piruetas.
Me gusta hacer cosas fuera de lo común.
Me gusta ser de origen japonés.
Me gusta hacerme el boludo.
Me gusta el fuego. Pero cuando hace frío.
La crema batida!
Me gusta el sonido que hacen las cámara cuando sacan fotos.
Me gusta rascarme la oreja y que haga el ruidito waka waka del pacman.
Me gusta el momento justo antes de un beso.
Las bibliotecas son mágicas.
Me gusta tratar de conseguir cosas.
Me gustan los detalles.
Me gusta la ciudad callada de noche.
Me gusta patinar.
Vos.
Me gustan los nombres.
Me gustan las máscaras.
Los zorros.
Los leones.
Que usen vestidos negros.
Que usen polleras cortas con sacos largos.
Los dibujitos que pasan el sábado a la mañana.
Mi mamá.
Pensar en cómo voy a ser en el futuro.
Los datos boludos.
Las conversaciones boludas.
Entender.
Me gusta mirar a los ojos.
Tirar piedras al agua.
Tocar la guitarra en la calle de noche.
Las personas que cultivan esos pequeños gustos.
La curva "Abrazable" que tienen algunas chicas en la espalda.
Me gusta reír de las caras de las estatuas.
Y las fotos en donde hay gentlemens prendiendo pipas, o cigarros con fósforo.
Me gusta la gente diferente.
Me gusta la gente que es inesperada.
Me gustan las situaciones fuera de lo común.
Me gustas vos.
Me gusta la gente que habla en francés. Me gusta las que hablan en inglés. Las que hablan en japonés.
Me gusta estar solo, y también estar acompañado.
Me gusta saber frases y usarlas en el momento indicado.
Nos gusta hablar en plural.
Me gusta la letra cursiva.
Todo es mejor en cursiva.
Me gusta que las cosas estén personalizadas.
Y la particularidad de cada detalle.
Me gusta que las cosas en mi vida tengan un significado o simbolicen algo.
Me gusta que me gusten cosas y saber cuales son.
Pero también me gusta no saber y cuando pasen sentir cómo me gustan.
Me gusta cuando las chicas sienten vergüenza y se ponen rojas.
Me gusta cuando se enojan un poquito.
Me gusta ser detallista.
Me gusta improvisar.
Me gusta estar descalzo.
Me gusta hacer favores que hagan felices a las personas.
Me gusta ser espontáneo con gente que ni conozco.
Me gusta ayudar a la gente en la calle.
Me gusta ayudar a cruzar la calle a los ciegos.
Me gustan los gatos y que tengan nombres interesantes.
Me gusta la ironía.
No me gusta para nada el sarcasmo eh.
Me gustan las pequeñas cosas.
Me gusta tener algo pequeño que simbolice algo, como un anillo, o una medalla.
Me gustan las armas blancas.
Y me gustan las leyendas.
Me gusta taparme cuando duermo aunque haga calor.
Me gusta apreciar cosas y transformar objetos en tesoros.
Me gusta esconder cosas.
Hacer que las cosas sean aventuras.
Me gusta dormir, y también abrazado.
Me gusta el pelo corto, y el largo también.
Me gustan los ojos.
Me gustan los tatuajes.
Me gustan los cuellitos redondos.
Me gustan los pañuelos y las bufandas.
Me gusta apretar el botoncito de "dietético" o "sin hielo" de los vasos de plástico.
Me gusta explotar pajitas.
La gaseosa sin hielo, por favor.
Me gusta usar la hebilla del cinturón en un costado.
Me gusta romper el telgopor.
Me gusta morder los vasitos de plástico.
Me gusta El Hobbit. Me cae muy bien Tolkien.
Me gusta Narnia.
Me gustan los paraguas de bastón.
Me gusta la femeneidad.
Me gustan los ponchos.
Vieron que una misma luna, o una misma nube la pueden estar viendo muchas personas en lados distintos. Y esas personas aunque muy distintas que sean, tienen en común que quisieron mirar al cielo, al mismo tiempo. Eso me gusta.
Me gustan mucho las llaves viejas y descubrir qué abren.
El chocolate es clave.
Me gustan las chicas que se despiertan temprano.
Me gustan las chicas que tienen voces oscuras.
Me gustan las chicas que tienen ojos que quemen. Como si fuesen cigarrillos.
Me gustan las chicas que sean rápidas con los chistes pero si me gustas desde antes entonces no importa.
Me gusta la comida. Quizá más que la gente.
Me gusta subirle el ánimo a la gente.
Incluso a la gente de la calle. Suelo pararme a contarle chistes y conversar con gente (Por lo general son chicas) llorando en la calle.
Amo hacer momentos mágicos. Como cuando una vez una chica estaba llorando, y yo justo había hecho una grulla de origami. Me acerqué, hice de cuenta que era una especie de mimo y le hablé con señas y le di el pajarito, y me fui. Nunca me olvido de esa sonrisa.
Me gusta la gente que conozco por accidente.
Me gusta la gente que te comienza una conversación incluso cuando le pedís prestado una birome.
Me gustan las motos choperas.
Caminar en la noche con gente y conversación es algo que se disfruta.
Me gustan los balcones viejos.
La arquitectura parisina.
Me gusta ponerle sobrenombres especiales a la gente.
Me gusta el norte.
Me gustan muchas cosas.
Y seguramente me gustan más cosas y no recuerdo para mencionarlas ahora.
Pero vos también me gustás.

4 comentarios:

  1. No te explico lo que amé esta entrada! Creo que podría copiartela, son demasiadas las cosas que me gustan de acá jajaja, un besoo y seguí escribiendo ▐▐▐

    ResponderEliminar
  2. Estoy perdidamente enamorada de vos. Terriblemente. (O de tu forma de ser, o de tu forma de escribir, o de las cosas que te gustan que me gustan a mi también, o de como hablás de las mujeres, o de tu sinceridad) Me obsesioné y no me pasa tan seguido. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. me fumé todo porque no me carga un capítulo de breaking bad
    me gustan las mismas cosas que a vos
    cosito.

    ResponderEliminar

Comentate algo...

¿Qué te parece?

Datos personales