domingo, 12 de diciembre de 2010

Sólo digo solo.

Sólo digo que estando solo sólo a mi me puede pasar esto. Sólo digo, solo. O sólo digo que vos sos sólo la única persona que me saque de estar solo. Sólo digo eh. O sólo digo que solo hago esto porque sí, o porque sólo estoy aburrido. O más bien, que sólo trato de confundirte, porque vos también así estás. Como yo, solo. Sólo te quiero puede ser. O porque no tengo otra opción, porque sólo me queda estudiar, solo. O sólo te quiero, repito otra vez. Sólo como yo se que se puede. Es sólo raro, no? Sólo, estando solo, puedo confundir a más de uno, que está solo también, seguro. Porque sólo no estando solo se puede llegar a entender el verdadero significado de estar solo, sólo porque estuvo de los dos lados. Sólo mi opinión.

Sólo soy Naka, y solo no te estoy diciendo como debes vivir. Sólo digo, solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo...

¿Qué te parece?

Datos personales