martes, 22 de febrero de 2011

Ponete en los zapatos del otro, PERO SI CALZA 31

Concha de la lora. Mil y una vez intento hacer lo que ellos me convencen de hacer.
Me piden que haga algo cuando mismo, yo les pido que hagan algo y no hacen un sorete.
Ahora, sabes que ya fue. Ahora si que no hago un choto. Ahora mando todo a la mierda. Me CHUPA diez huevos.
Como si mismo las ventajas que trae algo tenga que ver con la actividad que te da las ventajas.
No es lo que haces. Sino lo que obtenes por hacerlo. Aceptemoslo. No lo hacen nunca porque les gusta y listo. Siempre les gusta "y algo más". No me rompan los huevos, si mismo no intentan lo que yo les pido.

Yo hago algo a diario, ustedes hacen otra cosa a diario.
Les digo que lo intenten, y no lo hacen. Me dicen que lo intente, y claro yo se los voy a dar fácilmente.
Primero que las dos cosas te dan el mismo beneficio mental.
Y segundo que sólo porque uno te da popularidad no te da derecho a decir que es "mejor".
ASÍ QUE YA NO ME ROMPAN MÁS LAS PELOTAS.

Aunque me guste, lo voy a sacrificar para que no me rompan más las pelotas.
Desde ahora voy a decir, que no me gusta, y listo.

Obvio que hay otros motivos. Pero aún así. NO ME IMPORTA. YA BASTA. YA BASTA DE SER TRANQUILO. ME VOY A CAGAR A PALOS SI ES NECESARIO. VOY A SER UN FORRO. PERO VOY A HACER LO QUE SE ME CANTE EL CULO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo...

¿Qué te parece?

Datos personales