jueves, 10 de febrero de 2011

Ok now you start thinking about me.

Bueno, para variar, hay típicas cosas que uno hace cuando habla con alguien: Son las típicas, evasivas, que cuando decís cosas, sabes que de alguna manera, te llevan al punto de la conversación que querés. Hasta podés llegar a saber lo que el otro piensa. Se vuelve un poco monótono, no?

Por eso, me llegué a sorprender mucho, la primera vez, cuando vi que cuando hablaba con esta personita, no podía descifrar que pasaba por su malevola pero tierna mente. Que hace? De alguna forma, ni Dios sabe cual, te "obliga a quererla" no se que hace, si en el fondo tiene un imán o algo raro mágico. Pero me causa querimiento. No, no existe esa palabra, la acabo de inventar. Es muy divertido comenzar con algo y terminar hablando de la estratosfera. Además, su interesante y divertida cabeza te hace dar vueltas con una respuesta extravagante. Que me interesa. Me sorprende y no me deja de sorprender. Es la clase de persona que. No, mentira, no es ninguna clase de persona, es un "oh que loco".
No le gusta que le digan linda (pero igual lo pienso (no podés controlar mis pensamientos...Todavía)) Sabe muy bien de que color son sus ojos, oh si. Y que su pelo no define su personalidad. Claro que no. Encima, le va bien en el colegio, le da por atención, según ella dice (es un genio secreto, shhh, no se lo digas a nadie). Es, creo que la única persona a la cual, puedo saber, porqué la quiero. Es loco, no?
Me hace pensar, y bastante, y reír, ni te cuento.
Y me pidió esta entrada, y por eso son muy benevolo y Oh todo poderoso y se la hago con la re determinación.
Ahora va, y me dice que no le gusta ¬¬. Jajajaja
Strange and Beautiful. A lo musicólogo, si queres.

Hey Say Jump. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo...

¿Qué te parece?

Datos personales