martes, 7 de septiembre de 2010

Lo que sabes que, lo que querés que, lo que deberías de, lo que si es que. Y lo que lamentablemente se dice detrás de.

Bueno, esta nota se la dedico al MSN, Twitter, Facebook, E Te Ce.
Porque?
Osea, si, no se entiende nada el titulo.
por eso vamos a explicarlo en puntos.
-Punto 1:
Lo que sabes que: bueno, básicamente lo que seguramente vos escribís para ocultar de la verdad o DIRECTO, que se te mando en la cabeza. Y pensás que tenes que escribirlo así, porque simplemente de lo contrario serías:
-Un forro.
Pero, a veces pienso, y si hablásemos mas directos, no ahorraríamos, tiempo, dinero, huevos, y problemas de comunicación? Mi teoría dice que tooooodos los problemas de relación interpersonal es comunicacional.
Va, en realidad a lo que me refiero es que nosotros tenemos una tendencia a llenar de colores lo feo, para aflojar un poco la caída, y sin embargo termina todo para la mierda, en su mayoría de las veces.
Porque no decir lo que de verdad grita tu corazón sin antes filtrar por la cabeza? Acaso no es eso sinceridad?


Ahora, ramificamos un poco, la sinceridad, o como le quieran decir, puede ser mala y buena, YA QUE?
Ya que muchas veces la verdad duele. Y mucho. Supongo que si nos acostumbramos a ser más directos podríamos expresarnos sin lastimarnos.
Cierro paréntesis.


Punto 2

Lo que querés que: Y bueno, esto es, como podrán ver, lo que en verdad querés decir.

Somos unos boludos = sos un pelotudo, quiza?
jaja, no, tampoco es eso, pero lean sus propias conversaciones y hagan una paralela con lo primero que se les pasó por la cabeza ,en forma verbal, cuando leíste su respuesta.
Muy distinto, no?

Punto 3

Lo que deberías de decir: Y, serías una no tan mala persona, en otras palabras, serías re genial, si, cumpliendo los otros puntos, podes seguir diciendo lo que esta bien, lo que de verdad sentís, y es de corazón, directamente sin ofender, ni causar males. No digo que de lo contrario serías mala persona, nunca diría eso, pero, sería genial si lo primero ocurriese siempre, por más utópico que sea.


Punto 4

Lo que si es que: Este punto es el miedito, la duda, la locura que te agarra, por saber los distintos caminos que podría haber seguido tu vida con el cambio de semejante pequeño detalle como el de relacionarse con palabras con una persona.
No me digas que nunca te preguntaste y que hubiera pasado si?
Por favor, no me vengas con el chamuyo de que decís lo correcto siempre, porque es INEXISTENTE esa posibilidad.

Y a quien no le agarro?
La duda de japende vueltera, o de histerico loca. El remordimiento de haber dicho X cosa, te carcome. O haberse ido al mango por algo y que tal vez fue el resultado de un mal día. Me fui, de tema,-perdonáme- pero no, ya no podes pensar en los putísimos 5 puntos, porque esa idea de que te fuiste a la mierda esta plantada, muy a lo Inception. Y yo te digo, y? Aplicalas igual, te puede importar poco y nada, si ellos te odian por ser sincero, es su culpa, no la tuya, jajaja, bue, o quizá mía por haberte recomendado giladas.

(por eso tiro la gran "y no te estoy diciendo como debes vivir" pero en serio se los digo, pueden o no escuchar mis razonamientos, tontos para algunos, buenos para otros)

Punto 5

Lamentablemente lo que se dice por detrás: Y si, son esos bla blas y parloteos horrendos que escuchas que dicen, pero no sabes quien. Creo que por esa necesidad de ocultar lo feo, necesitamos decírselo a todos excepto al verdadero receptor, la forma original en la cual formulaste la oración. Por eso los 4 puntos anteriores. Sepan que es muy feo hablar a espaldas de los amigos, si es que no son más que criticas despectivas, o más bien destructivas. Almenos es un poco más explicable decir los errores de la gente, pero sigue siendo feo. Todos lo hacemos, yo, vos, Papa Noel, tu hermana y su vieja.
Es más, creo que una corrección fraterna, y marcar el error de tus amigos para que lo acepten y solucionen es más constructivo.
Cola de perro, ustedes lectores quienes suelen hablar mal de cualquier cosa, y encima luego tratan bien a la persona y hasta admiten en forma positiva ese aspecto que para ustedes es erroneo, me dan ASCO. No van a poder ni construir un buen grupo social. Son cosas básicas, no marcar agresivamente el error ajeno, no hablar mal del otro o contar rumores sin siquiera saber la situación en discusión enteramente.

Espero les haya gustado.

Soy Naka, y no te estoy diciendo como debes vivir.




2 comentarios:

  1. Mirá, no me voy a poner a pensar en un comentario largo porque la verdad es que tengo otras cosas en la cabeza, pero si querés lo primero que se me cruzó por la cabeza a leer esto: "Gracias por escribirlo".
    Y es verdad, gracias por escribirlo.
    y nada, tu blog te pinta groso.

    ResponderEliminar
  2. Naka, la ultima oracion fue la más inteligente de toda la entrada. Al fin si marcás un poco tu huella, porque decir "y no te estoy diciendo como debés vivir" es estúpido cuando uno sabe que lo que dice es importante e inteligente. Si querés enseñar a vivir, ¿Qué? Está perfecto, y lo que querés enseñar es bueno para la vida.
    Me gusto, no me expresé demasiado bien la verdad, estoy como muy perdida jajaj.
    Te quiero.

    ResponderEliminar

Comentate algo...

¿Qué te parece?

Datos personales