domingo, 19 de septiembre de 2010

Defensa personal patentada.

Dios, que tiene la gente cuando te quiere probar algo?
Ejemplos:
1- Si, lo dice todo el mundo.
Y a mi que carajo me importa lo que diga el mundo? Qué, me voy a dejar moldear por el mundo? Soy, plastilina acaso? Entonces ustedes son todos iguales o que?
Por miedo a que como el mundo siempre va a tener " la razón", no vas a decir lo que sentís o pensás.
Bueno, te voy diciendo algo? El mundo no tiene siempre la razón, de hecho, las minorías siempre son las revolucionarias que terminan cambiando el rumbo de la vida, o un solo individuo.
Galileo Galilei, Da Vinci, Copernico, Newton, Pascal, le cerraron el orto a todos. Y si hubiese más gente que se anime a desafiar el grupo, y la mayoría, no me cabe ni las más mínima duda de que habrían más descubridores, más emprendedores, más todo.
En cambio, te reespaldas en lo que dice la chusma, como diría doña Florinda.
Ellos, encima, no dicen nada, para descartar un malentendido, en cambio, prefieren hacer rumores en su burbuja de bla blas, y uno queda en bolas ante los chimentos.
Y lo peor de todo, lo más feo, lo que me pone loco, es que no pensás por vos mismo, no haces TU opinión, es más solamente te reducís a decir textualmente lo que dijo todo el mundo, para que finalmente te cierren el orto porque dijiste cualquier cosa por haber echo oídos a los comentarios fuera de lugar.

2- Yo: Cuándo lo dije? Dame un ejemplo.
Ustedes: Y nose, justo ahora no me acuerdo.
Bueno, y para que hablas?
quedaste como un boludo, sabias?
Osea, ejemplo que ni siquiera sabes a que me refería siquiera, Y si lo dije en chiste? Me hiciste quedar como un forro al pedo, habiendo hecho solamente un chiste boludo, o zarpadito.




Paso malasangre por no querer hacer lo que todo el mundo, pero saben que?
Prefiero eso. A ser siempre caso a lo que el mundo quiera. Es que, debo ser un egoísta.


Esta nota, no va con connotación agresiva hacia nadie en especial, aunque ustedes sigan pensando que si, pero no, no lo es. Y si a esta altura no me creen, deberían de dejar de leer este blog.

Soy Naka, y no te estoy diciendo como debes vivir.

2 comentarios:

  1. Claro, ninguna connotación especial... Si te enojaste tanto me hubieras dicho.

    ResponderEliminar
  2. Posta boluda, la hice porque me acorde con la conversación que tuvimos, pero no POR la conversación.

    ResponderEliminar

Comentate algo...

¿Qué te parece?

Datos personales