domingo, 12 de septiembre de 2010

La Duda que hay en vos.

Gran eslogan el que se me ocurrió, jeje.
Pero, bueno, pensemos, estamos en la edad en la cual todo es paja, pelotudo, o amor. Supongo, va, aseguro, mm, no, tampoco aseguro, dudo.
Ahí, va la ultima parte.
Dudas, pourqoi? Porque no se si cuando quiera eso, va a pasar lo bueno o lo malo.
No se, o no quiero saber que puede fallar. Aunque no parezca, los seres humanos somos muy calculadores, no nos guiamos por el instinto, nos guiamos con la intuición de que todo va a salir bien. Y al vencer el "todo va a salir bien, o porque yo hice que todo salga bien, o la situación no posibilita que salga mal" creemos en nosotros más, pero cuantos lo han logrado?
A menos que seas de esos que nacen sin la duda, o dudan menos, porque la hacen más fácil, o juegan la movida con un solo ideal, eso es en realidad lo que trato de hacer yo.
Después con la duda solo sentís ese sentimiento meditabundo de me quiero ir a dormir.
O te pones insoportable, paranoico, ciclotímico, y dejas mucho que desear, solo por esa estúpida duda que puede ser al final una pelotudez.
La duda no soluciona nada, solo hace tiempo hermoso para malgastar. Nadie va a dar un VOY X VOS en un problema exclusivamente tuyo. No van a venir los Power Rangers, ni Superman, ni Batman, ni Peter Capusotto a salvarte la vida.
No es una novela esto, y menos todavía por su final, en cada novela, el protagonista tiene una resolución de ideales y sigue con su linea de pensamientos y conforme a sus principios resuelve la situación.
Pero en este caso no, los dudores, que también son deudores, de una respuesta, siguen igual de pelotudos conforme la situación avanza sin progreso. "No hay nada, no lo hagas aparecer"
"hay algo?, tómalo o déjalo", si te jode, déjalo, sino, AGARRALO GILADA DE PERSONA.
Que pensaran de mi?, y bueno, seguro no lo que crees, para mi que pensaran," uy estos pelotudos que no se deciden"
y lo peor, los amigos no ayudan casi nunca, solo te llenan de cosas sentimentales subjetivas. Porque no dejan un poco de lado sus sentimientos, y usan un poco la razón por el bien de SUS sentimientos? Para cada duda, hay un pelotudo que te hace dudar más.
Ahhhh, pero lo peor de todo, es que somos tan pelotudos que caemos en la misma duda, en la misma situación, en el mismo suceso de eventos. Como si no fuésemos lo suficientemente idiotas para caer en la misma trampa para tontos.
Y que si tomas la decisión equivocada no podes salir de la depresión de tal, master, como es posible, después de dudar tanto, le vas a errar? después de pensar tanto? Y bue, vos sos el tonto que después de dudar, toma la decisión que al principio iba a tomar, o peor, no la toma y la caga por cabeza de ñoqui. Creo que te duele que pises mierda después de pensar tanto al pedo que de haberte equivocado. o por haber pensado tanto al pedo, si al final era correcto tu sentimiento de hacer lo que al principio era correcto.
Y bue, somos todos una manga de boludos, no hubo UNO, que no haya dudado.UNO.
creo que hasta este punto me expliqué.

Y sino comprate un perro y dejate de joder, que no hay dudas en el animal. Creo que la máxima duda que tuvo fue la de si mearte la puerta o el diario del patio.


Soy Naka, y no te estoy diciendo como debes vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo...

¿Qué te parece?

Datos personales