sábado, 15 de mayo de 2010

Polémica en el bar,

Para, mis comentarios son polémicos , jajajaja, en face por supoyo, no me creo mil he, solo enfrento los echos, jajaja
veamos:
Justin Bieber es un Pene.
Como sacar fotos abajo del agua con el cel: agarrás una bolsa de nylon le hacés un nudo y listo, PELOTUDA.
Justin Bieber is Not Gay, is Super-Gay. (bue, de esto, ni hablar, jaja)
Me cago en el bonus track.
La teoría no hace la practica en la realidad.
I write sins, not tragedies.
Lady Gaga es una combinación de Megatron, un pokemon, una torre de Ferrero Roger Y un Power Ranger.
He doesn't look a bit like jesus.
Because I'm Budah.
Las quinceaneras se maquillan tan mal.
No entendés algo realmente, hasta que se lo puedas explicar a tu abuela.
You fake a smile, so I won't see.

Cual era la tarea de mañana?
mm, bueno, em, ese no, pero tuvo comentarios =D

jajaja, a veces me dicen que les gustan mis comentarios y me hace muy feliz, para todos ellos, GRACIAS =D

Soy Naka, lee esto, jeje, No te estoy diciendo como debes vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo...

¿Qué te parece?

Datos personales