sábado, 8 de mayo de 2010

El hippie es puto.Pero tiene los principios bien puestos.

Estaba leyendo una entrada en el blog de un amigo, y me hizo pensar en la característica de que cuando alguien te es oportunista, alguien se aprovecha, pero no del todo...
estamos en tal edad en la cual uno mmm, como decirlo?
SE CAGA EN SUS PRINCIPIOS.
Me hace pensar: La puta, en las novelas son adultos con mentalidad de pubertos... Y por eso hay tanta mierda, jajaja.
Y es verdad, los medios vuelan diciendo que la televisión y la computadora es causante de la maldad juvenil, y nosotros les creemos, pero a ver, pensemos:
Vamos a dejar en manos de dos cajas el futuro de la sociedad?
NO
es mentira, nosotros somos pensantes, nosotros somos los culpables, los que deben tomar sus responsabilidades, NOSOTROS.
No es más el momento en el que mami y papi, nos van a solucionar el problema,
Algunas veces diría yo.
Entonces, los adolescentes están basadas en las novelas, o mejor, EN CRISS MOERNA, o al revés?
MMM, creo que es segunda opción.
No somos débiles mentales, bueno un poco si, pero por sobre todo no lo somos.
Entonces hay que considerar un ordenamiento de prioridades, a nuestra edad, enserio, es estudiar y ser feliz.
Una vez que hallamos hecho eso, lo que sigue.
Es triste, pero no conozco gente que haga eso. Ni a mi, que lo trato de hacer.
Bueno, volviendo al tema, para mas preguntas, lean mi entrada de como son las cosas a nuestra edad.

Soy Naka, y no te estoy diciendo como debes vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo...

¿Qué te parece?

Datos personales