jueves, 13 de mayo de 2010

Pacto del Bicentenario.

Me parece de verdad muy útil esto, de corazón los invito a que firmen el pacto, para mas dudas consultenme en persona. Es con el fin de concientizar a la sociedad argentina de que NOSOTROS somos los que debemos areglar el país. No el gobierno del que tanto echamos la culpa y tan mal hablamos. Ojo, no digo que me parece bueno el gobierno, pero, gente, es lo que hay. Acá van los puntos que hay que cumplir como pacto:

1-Hablar bien de la Patria y no desprestigiarla.
2-Festejar y honrar siempre los días patrios, tener algun símbolo patrio, y respetar a la bandera.
3-(Si sos cristiano) Rezar por nuestros gobernantes, que se concientizen para construir una gran nación.
4-No mentir. No copiarse/machetearse.
5-Defender la vida física con hechos y palabras, sobre todo la del niño en el seno materno y la de aquellos que se acercan a su fin hasta su muerte natural.
6-Vivir seriamente mi deber de estado como estudiante. Cumpliendo los compromisos asumidos.
7-Respetar las leyes que menos se cumplan ( por ej: las de transito).
8-Pagar y tener en blanco a los empleados.
9- Cuidar la limpieza de los lugares públicos, calles, plazas, iglesia parroquial, santuario, lugares de culto; no arrojar ningún papel, ni desechos al suelo.
10- Realizar una acción social y solidaria aportando con mi dinero y/o con mi tiempo, y participar en las campañas por los damnificados en caso de gravedad masiva.


Esto es por iniciativa individual, no esperen a comprometerse cuando otros lo hagan, no sean masa, y muevanse como individuos pensantes.

2 comentarios:

Comentate algo...

¿Qué te parece?

Datos personales