viernes, 28 de enero de 2011

Led Life.

Todo empezó a la mañana que andaba bastante Dazed and Confused, pero sabía que hoy iba a ser un Celebration Day, o eso pensaba. Llegué al colegio y me encontré con mis Friends, y el día siguió usual, tuvimos la clase de geografía despues de varios días con la profe ausente, vimos primero The Ocean, y después What Is And Should Never Be de la región de Kashmir, porque di oral de mi proyecto, en el cual puse All Of My Love. La profesora sorprendida me dijo: Oh! You Shook Me! Y me fui contento pensando que era maso menos lo mismo si el día era Good Times Bad Times, al terminar el día, In The Evening me quedé esperando en la puerta porque un amigo es todo un Heartbreaker y le tenía que cortar a su novia, Babe I'm Gonna Leave You, decía todo el tiempo, pero, su novia respondía, I can't Quit You Baby. Como tardaba mucho, pense que debería Ramble On un rato por ahí, aunque hayan muchos Inmigrant Songs por ahí, sin embargo, fue un error, porque unos The Rover comiendo una Tangerine y un Lemon Song se me hacercaron con Four Sticks y me quisieron robar, les dije que tenia No Quarter y se enojaron y me robaron el celular, sarcásticamente me dijeron Thank You y se fueron. Sin celular, me quedé en un total y completo Communication Breakdown y me desmallé. Pensé que estaba In My Time Of Dying porque empezé a flashear un Stairway to Heaven, pero me di cuenta despues que era una alucinación porque apareció Frodo y me dijo que se tenía que ir Over The Hills And Far Away When The Leeves Breakes, para poder participar en la Battle of Evermore y salvar la tierra Media. Despues me desperté porque un Black Dog me empezó a lamer la cara, cuando desperté pensé que estaba Ten Years Gone porque estaba oscuro pero era porque empezó a The Rain Song. Volví para el colegio pero los dos chabones seguían In The Light de la puerta del colegio discutiendo, mientras que la mina decía que Since I've Been Loving You soy feliz, pero el chabón necesitaba cortar y como un forro le dijo Hey Hey What Can I Do y se fue a su casa con un libro de Moby Dick en la mano. Yo en cambio fui a consolarla porque se sentía Trampled Under The Foot y le dijé que haga la gran Aquilles Last Stand y que descansara un rato en su casa antes de que se resfríe con la lluvia, despues de todo She's Just A Woman. Como aquella vez Down By The Seaside, Going to California que me hagarró terrible gripe y quedé re Sick Again.
Como sea, el día siguió mal, antes de llegar a mi casa, me pasé por abajo de la escalera de un Dyer Maker poniendo On Out The Tiles y se me cayó su libro de Tolkien justo en la parte de Misty Mountain Hopp en la cabeza. Quedé como un Fool In The Rain. Me enojé con el tipo y me Bring It On Home el libro. El pobre tipo apenado se Hats Off To Harper a mi.
Cruzandome a todos riendose de mi, lejos de el finde y los Dancing Days, me fui rápido y me choque con una Black Country Woman, quien me corrio con Gallow's Pole porque sin querer le levanté la poyera.
Llegué a mi casa y me comí un Custard Pie y me puse a ver Family Guy para hacer el Boogie With Stu, después un documental sobre la capa de Ozone Baby.
Cuando terminó me fui a mi cuarto y subí el Rock N Roll a todo volumen y gritando Thats the Way uno canta para que siempre The Songs Remains the Same!
Después me pregunté que carajo significa "Bron-Y-Aur Stomp"

Aunque esta entrada sea Wanton Song no me importa porque me gusta Led Zeppelin y vos vas a tener que usar el Google Traductor para entender todo. Y además se termina mi aburrimiento porque ahora un amigo esta en un Night Flight para volver acá y voy a tener con quién boludear.

Sin Bonham no hay Led Zeppelin. Jajaja, Soy Naka y no te estoy diciendo como debes vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo...

¿Qué te parece?

Datos personales