lunes, 3 de enero de 2011

Amigos, un alma repartida en dos cuerpos. Aristóteles.

Si, es por la conversación que tuve. Me inspiré, no me jodan.

Y si, puede que esté mal lo siguiente que voy a decir, pero así lo veo yo.


Bueno, esta vez, me di cuenta, si, me di cuenta mientras lo hablaba, fue así como un FLASH, una epifanía.

Que me di cuenta?
Que los amigos son hermanos a los que elegimos. ELEGIMOS, y con eso viene lo bueno y lo malo. TODO.

Y entendiendo lo malo, aprovechando el defecto, podemos así llegar a querer más a las personas. O ni siquiera, creo que hasta acostumbrándonos y aprovechar los tiempos para que funcione. Es muy simple, verdaderamente conociendo a tu amigo, verdaderamente lo tomas todo como un. "Y bueno, es así, que le vamos a hacer? Pero es mi amigo, lo tengo que bancar." A mi vista creo que si verdaderamente reducimos todo a ésto, podemos aceptar tranquilos como es. Y quererlo igual, o quererlo más. Osea, si sabes que algo va a pasar, adelantate, si sabes que algo no lo va a hacer, adelantate y hacelo vos (si lo que el otro tiene que hacer te concierne). Si sólo de una forma podes hacer que algo ocurra, bueno, no trates de cambiar lo imposible.

Porque acá mi gran estamento:
Si vos lo conciderás tu amigo, VOS le ofreciste tu amistad, es por algo. Es más tuyo que suyo. Si ya sabes como es, complementalo, que seguramente él también te va a complementar tus defectos.

Hacen la gran "El Volcán y el Mar".

El Volcán, que lo quema todo y lo reduce a cenizas, y el gran Océano, que todo se lo lleva y esconde, juntos, pueden construir islas, tierras, rocas preciosas.

Soy Naka, y no te estoy diciendo como debes vivir.

1 comentario:

Comentate algo...

¿Qué te parece?

Datos personales