domingo, 21 de noviembre de 2010

Up now I'm getting bored.

En este mismo momento, escuchando The Fallen- Franz Ferdinand, justamente hablando de que si no destruye nada, se aburre, mientras tanto, me parece oír la voz de alguien llamando, arrastrandome a realizar la siguiente acción que para mi es desagradable, pausar la música. En el instante que se detienen las vibraciones del parlante, ni siquiera el silencio puedo escuchar, sino las agujas de los relojes, que al no estar sincronizados, se puede apreciar que el aburrido sonido que me demuestra como pasa el tiempo, no suena una vez cada segundo, sino DOS veces.
Que hago?, pienso, as the clokwises keep dancing, que carajo puedo hacer para terminar el aburrimiento?, en eso agarro una "Oblogo", si Cande, una "Oblogo", y empiezo a hojear, y que más que hacer si no estuviese en facebook, entro a perfiles acoso algunas personas, ajajaja, mentira, entro leo cosas, algunas me hacen ver que todos pensamos las mismas pelotudeces, otras me hacen ver que todos los pelotudos piensan las mismas cosas, o que los que piensan las mismas cosas escriben como pelotudos. Y como todo pelotudo que me califico, empiezo a pensar en minas, las que probablemente están leyendo esto, who knows...
Y bueno, ahora comienza mi berrinche, sobre, el aburrimiento.


Wikipedia lo denomina como: El aburrimiento es el cansancio o fastidio causados generalmente por disgustos o molestias, o por no tener nada que divierta y distraiga. Se le suele llamar también hastío.

Es lo contrario de la diversión o del entretenimiento. Puede causar bostezos debido a la ineficiente circulación de la sangre durante la quietud. Puede resultar de limitaciones externas (confinamiento solitario, privación sensorial, falta de estímulos, trabajo monótono) o de una inhibición interna.


y yo lo denomino como: IDEM... jajaja. Me parece que estoy más aburrido de lo que esperaba.


Podría ser porque no está conectada la gente con la que usualmente hablo.


Pero estoy enojado porque estoy aburrido de mi vida continuamente. Qué onda? No puede pasar algo anormal? osea, voy a llevar la vida de un Timmy Turner sin que aparezcan jamás los padrinos mágicos? Porque encima mi vida se ve como más interesante que la de loso otros y es mentira, es un embole ser yo. Tengo ganas de mandar una super genkidama de energía maligna que pueda destruir el mundo. Ah re que no.

Pero estoy cansado y muy enterrado en la rutina, y lo peor es que se como combatirla pero al mismo tiempo hay algo que no me deja hacerlo. Mi acostumbramiento. Pero que hijo de puta. Lo voy a matar, ah, no, cierto, soy yo mismo. Qué me pasa? Quiero algo que me sorprenda, nada me mueve un pelo, la puta madre, nada me parece sacado de la cuenta.


Si leen esto y están dispuestos a ayudarme, Oh por Pollux que los acepto.


Soy Naka, y no te estoy diciendo como debes vivir.

4 comentarios:

  1. cuando lei bostezos, bostecé.
    (y ahora de nuevo)

    ResponderEliminar
  2. Che, yo tambieeen! ajja.
    "Tengo ganas de mandar una super genkidama de energía maligna que pueda destruir el mundo. Ah re que no."
    Si, también me pasa (aunque no sepa qué carajo es un genkidama).

    ResponderEliminar
  3. ES... DAH, pone Genkidama en iutuv.

    ResponderEliminar

Comentate algo...

¿Qué te parece?

Datos personales