domingo, 21 de noviembre de 2010

Lo que pasó y no les dije.

Cuando escribía la anterior entrada, me desvíe ASÍ. Loco no?

En este mismo momento, escuchando The Fallen- Franz Ferdinand, justamente hablando de que si no destruye nada, se aburre, mientras tanto, me parece oír la voz de alguien llamando, arrastrandome a realizar la siguiente acción que para mi es desagradable, pausar la música. En el instante que se detienen las vibraciones del parlante, ni siquiera el silencio puedo escuchar, sino las agujas de los relojes, que al no estar sincronizados, se puede apreciar que el aburrido sonido que me demuestra como pasa el tiempo, no suena una vez cada segundo, sino DOS veces.
Que hago?, pienso, as the clokwises keep dancing, que carajo puedo hacer para terminar el aburrimiento?, en eso agarro una "Oblogo", si Cande, una "Oblogo", y empiezo a hojear, y que más que hacer si no estuviese en facebook, entro a perfiles acoso algunas personas, ajajaja, mentira, entro leo cosas, algunas me hacen ver que todos pensamos las mismas pelotudeces, otras me hacen ver que todos los pelotudos piensan las mismas cosas, o que los que piensan las mismas cosas escriben como pelotudo. Todo relacionado con la palabra "pelotudo", lo que me hizo recordar que filosofando con mi amigo "Droka", "pelotudo" pertenece a la desinencia de un adjetivo transformado en sustantivo, del latín. Pensando en eso, me hace ver que ya me faltan dos días de clase, y como ocho mil años de estudio, pero bueno.
Y ahora pasamos a escuchar los bongos de Symphaty for the Devil-The Rolling Stones que me hace pensar que Mick se parece a Malajovich, mi profesora de "Ciencias experimentales"(o "Introducción a las ciencias expreimentales", o "Introduccíon experimental a las ciencias" o "Ciencias Introducidas experimentalmente", nunca me quedó claro.)y que tengo que saber si me la llevo o no el martes, día el cual, quería faltar, pero ahora mismo, al ver el aspecto negativo inmediatamente paso a ver los aspectos positivos como acto de eufemismo y me digo "y bueno, así veo a mis amigos".

Y bueno, eso, quiero ver a mis amigos.

Al final, lo único que puedo pensar al final de cada cosa es en una cosa.

Amigos.

No les pasa?


Soy Naka, y no te estoy diciendo como debes vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo...

¿Qué te parece?

Datos personales