miércoles, 27 de octubre de 2010

Well I'm Bored, come on let's get high,

Aaaaaaaaaaah, che, que pasa?

No me puede pasar algo interesante como en las películas? Osea, que, querés bardo eh? Vida poco flashera y aburrida.

Dios, matenme y revivanme cuando encuentren a las esferas del dragón. Oh, no!, Kami-sama ha muerto!*

No podía haber algo interesante en i vida, algo, extra estándar, algo que destaque? o tengo que tener esa simple y monótona vida hasta el día en el que me fucking muera?

O quizá, no se, transformarme en un Power Ranger, que aparezca el gordo pelado cabeza flotante de Zordon y me mande a matar a los monstruitos locos, esto es una cagada, no hay nada para hacer, sólo estudiar, salir.

Aunque, una vida normal tampoco es mala, no puedo aceptar eso, quiero más, será porque soy egoísta.

Hlsfjgsdhlsvndflcnakfcbsvbdjgnvdf.

Sí, hlsfjgsdhlsvndflcnakfcbsvbdjgnvdf.


Tengo ganas de vivir como el héroe de mi propia historia. Como ustedes también, supongo.

Soy Naka, y no te estoy diciendo como debes vivir. (Obvio si dije algo re que sólo pienso yo.).

*Kami-sama es un extraterrestre Namekuseí procedente del planeta Namek, lugar donde se le da culto a los dragones de las esferas, creadas por diferentes patriarcas en el planeta, Kami-sama (del japones, "Dios", ya que en la serie el individuo que vivía sobre la torre de karín era Dios.) es quien al llegar al mundo humano crea las esferas del Dragón Terrícolas, una versión en miniaturas de las grandes esferas de Namek que traen al poderoso Dragón "Polunga" y conceden deseos a quien reúna las 7 esferas. El caso es que en la serie se puede observar que hay un lazo biológico entre el creador de las esferas y éstas, provocando que la muerte del creador, en este caso Kami-sama, petrifique las esferas y su poder.

Fuente sacada de Wikinaka, enciclopedia de información inútil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo...

¿Qué te parece?

Datos personales