miércoles, 6 de octubre de 2010

Té orgía D la Felicidad.

Bueno, como por siempre en esos momentos bajoneros en los que se pone uno a especular y toda la garcha esa y se pone a pensar en que piensan los otros de vos y bla bla blá, y te sentís una caquita universal, a todos nos pasa (me incluyo. Bueno, no, no me incluyo, pero digamos que sí así queda mejor)
Aunque, dando mi opinión, tratas la optimista pero no te sale, y no la bancas.
Pero ahí entra la Té chino del doctor Ming, Orgía a lo Bangbross, D como el Día D en el que los barcos Yankies desembarcan en Normandía y realizan un ataque sorpresa a los Nazis, La, de La-Sol-Fa-mi, Felicidad.

Es bueno básicamente esta:

TE CHUPA UN HUEVO!

No no no, no digo que dejes pasar la vida y vos la ves mientras cruza la 9 de Julio. No, sino que lo malo, lo bajonero, lo choto, no te de ni el más mínimo cambio y desequilibrio mental, y hacer un frío:
Auch.
Aprender del error y seguir adelante, que la vida es corta chamigo!

En resumen, mucha gente cree que es obvio que te importa lo que piensan los demás y que eso decide muchas cosas en tu vida y que te hace cambiar caminos, pero no, ¡por favor!, a mí, personalmente, ni me importa, y todos seríamos muy felices y veríamos arcoiris todo el tiempo, si no fuera por las personas que creen eso, (lo de los arcoiris,es sin el uso de drogas, obvio...jeje.)

Por esto del dolor y el sufrimiento, NO, lamentablemente chicos, no me refería al colegio.Después vienen las autoridades diciendo que les lave el cerebro o algo y se pudre to'.

No digo que sean estatuas inmóviles, ni más. Los sentimientos son importantes, el que te chupe un huevo no significa que no lo sientas, aclaro, sino que simplemente apartes el sentimiento del pensamiento, y el pensamiento de las acciones en situaciones de esa índole.

Y otra de las cosas que pude ver es que por lo general cuando uno no se encuentra energizado por el té chino del Dr. Ming, ni sediento de placer por la orgía, ni lucha en Normandía con unos cuantos soldados Alemanes, y no es feliz, habla y recurre a una persona, una sola, y si no esta, otra, y bueno, sino, cagamos.Según yo puedo ver, es bueno, significa que tu forma de pensar se identifica mucho con esa otra, a menos que se llame Nicanor y sea tu Terapeuta.

Está también el que se pone a jugar a la play, el que se la agarra con el helado, o el chocolate, las pelis pochocleras, o el goma que mira los videos boludos en Youtube, y el reservado XXX. Pero de ese no hablemos.

Y Finalmente, la última archisolución Kamehamehá, charan charannn, la músicaaaaaa.
Los acordes, las voces rockeras, las gaitas chirriantes, las largas lenguas de fuego, los interminables solos de batería, AH, NO eso solo yo, jjiji.
Bueno, "La Música", y no "la musica", es la solución más aparente a tus problemas, o el atajo a tus emociones, o simplemente dicen todo lo que sentís en 3:00 minutos, aunque, se que la gente triste tambien suele ponerse música depre, esto ayuda tambien, como?

Yo que se.

Pero sirve.

Jajajaja, este nonsense podría serles útiles.

Contenti vivamos Parvo.

Soy Naka, y no te estoy diciendo como debes vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo...

¿Qué te parece?

Datos personales