lunes, 19 de julio de 2010

Karma Police runs really fast.

Bueno, ya va taaaaaaaanto tiempo de mi última entrada, jajajaja.
Y sí, son las vacaciones, y todas estas cosas pasan, y me di cuenta que, me jode tanto todo, me está alcanzando la adolescencia :| jajaja.
No pero enserio, es como que está todo mal, nada funciona, es una locura imbécil, todo se hace mal, y la pasas muchas veces mal,pero, saben que?
Si veo que alguien más está feliz al menos puedo fingir ser feliz. Ya como que nada alcanza y tengo que tomar ciertas riendas en el asunto, no se asusten, y sálvese quien pueda.
Temo que van a haber ciertos cambios. Ojalá no sean drásticos, y también estoy un poco sensible con lo que parece una frecuente estupefacción de los actos, todo es impulsivo sin cuenta tomada, no me refiero solo a mi. Y vieron algunas veces que me cuelgo?
Mmmm, seguramente pienso en este tipo de cosas, sino es que pienso en el pasado.
Cambiando de tema volviendo a lo anterior, lo de estupefacción. No lo nieguen, es cualquier cosa, y mis pareceres cambian frecuentemente, y acabo de reflexionar en que, es porque nadie tiene razón, nadie esta en lo cierto en este planeta, parecería que debería darle la razón a Dios(obvio que en mi opinión la tiene, MY BOSS IS A JEWISH CARPENTER,).
Nada esta cuerdo y reciten todo lo que anteriormente dije, léanlo y agréguenlo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaquí (-____________-).
PUDRETE KARBO, DIGO, emm, FLANDERS!
Y ya me duelen las manos del frío por tippear, pareciere que no tengo nada más que decir, porque no le encuentro solución a todos los problemas. Asi que solo piensen lo que escribí y comenten.
Soy Naka, y no te estoy diciendo como debes vivir, obvio que acá no porque no dije nada constructivo....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo...

¿Qué te parece?

Datos personales