martes, 27 de septiembre de 2011

Shut up your senses

Primero, sí, acepto que puedo decir muchas boludeces. Que puedo ser jodón.
Te cansé? Ay perdoname, pero bueno, hacé la tuya. Quizá digo las cosas porque me gusta, porque me parece divertido a mi, o porque soy un engreído de mierda que quiere demostrar que sabe algo que el resto no.
Pero acaso eso importa? No, así que andate a la puta que te re mil re parió. Te pensás que es peor que yo diga pelotudeces a que vos me andes puteando por decirlas? Me parece que el boludo acá es otro.
Yo digo las cosas como se me canta el culo y vos no sos nadie para decir que es una boludez y mucho menos callarme, pedazo de hipócrita, como si no hablases en clase. Es más, como si no hablases en clase de un tema que no tienen nada que ver. Yo al menos digo cosas que surgen a partir de lo que escucho en clase y vos pedazo de forro te dignas a creer que lo que digo está para que me callen.
Sabías que el cerebro y el IQ funcionan a partir de conexiones léxicas en cada neurona? Sabías que la cantidad de conexiones que tenes en el cerebro es lo que conduce a tu inteligencia y a tu velocidad mental? Sabías que cuantas más conexiones y más relaciones encuentres en las cosas que aprendes, más rápido las fijas y más rápido le encontrás un sentido lógico? De manera que si comentas cosas y lográs relacionarlas con el tema aprendido, vas a tener más maneras de recordar algo. No lo sabías?
Ah cierto que te aprendes todo de memoria y cuando seas grande vas a ser un ignorante con intento de civilización y tu opinión va a valer más que la mía porque a mi me joden por decir boludeces y a vos no, porque no sabes nada, como vas a decir boludeces?

Además me jode que porque no soy "serio" no caigo bien. Y soy un pelotudo, por no ser más cerrado. Y si soy cerrado a mi manera? Cuando digo algo personal o algo que tenga que ver con lo que me pasa? NUNCA siempre digo cosas irrelevantes. Así que, si pensas que me conoces, si pensas que soy un boludo o no, no podes determinarlo, si no sabes que pasa por mi cabeza y mucho menos que pasa por mi casa.

Ni siquiera soy Naka, soy Adrián Nakasone y este es mi fucking descargo de hace 3 años. La prixma entrada va a ser más fría y analítica sobre el mismo tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo...

¿Qué te parece?

Datos personales