domingo, 3 de abril de 2011

Que es eso?

Primero, es como, el hartar.
Yo no se porque, ni como, pero al parecer todo lo que sale de mi boca, aunque sea sincero. Parece chamuyo, o de boludo mandado.
Y NO QUIERO.
No quiero que la gente que creo importante se canse, se harte. O se asuste, o malinterprete las cosas. Aca nadie se enamoró de nadie. Y si es que lo hizo, no de la forma normal.
Por eso creo, siento, y me parece correcto. Hacer lo que creo que me traiga bien a mi mismo, sin importar lo que interprete el resto. Asi se vive mejor, sin pensar en el status.
No quiero que los demás contraigan un odio hacia mi. Pero creo que no me sale bien. Si soy cansador, soy charlatán, y?
Al menos no tengo las bolas atadas al banco para no quedar como un boludo, al menos no soy hipócrita (en ese sentido). Como el que calla al otro por hablar fuerte, cuando el mismo esta conversando, con otro. Si, les estoy hablando de un aula, de una clase.
Cuando creen que lo que hago es porque soy un mente sucia, o porque no se, me quiero chamuyar a cualquiera, solamente viéndome cinco minutos, sí, les estoy hablando de un recreo.

O que por mi forma de hablar crean que les estoy tirando onda, y nada que ver siempre hablo así, indistinguidamente, no me cabe cambiar la forma de hablar sólo porque le quiero dar a una mina, sí les estoy hablando de MSN, lo cual es más pelotudo todabvía.

O que mis comentario en una red social, vayan a cambiar mi forma de vivir, sí, les hablo de facebook.
Está bien que esté medio viciado, pero que una página afecte mi vida, eso es demasiado.

O el resto, si bien se entendió lo que quiero decir, me pone nervioso el hecho de que me lean, que me lean por lo que hago a corto plazo.

No soy una persona para leer, soy una persona, para conocer. La gente no se lee. Se conoce, y si no la conoces lo suficiente no hables.

Soy Naka, y no te estoy diciendo como debes vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo...

¿Qué te parece?

Datos personales