miércoles, 4 de agosto de 2010

Mr. Downside

No se si solamente me pasa a mi, pero bueno, lo voy a decir a ver si hay sentimiento compartido.
Para, empezar les pregunto, alguna vez, aunque sea mínima, sintieron un vacío dentro, y no " vació de mi amor", eso es una pelotudez. Yo les hablo de un vacío jodido que te abstrae de mantener total relación con el resto de la gente?
Y en esta parte se complica, ya nada me importa, ya nada me ata a obligarme a ser como soy, sólo mi cerebro y mi instinto de supervivencia. Y no ese instinto de los indígenas que viven en el desierto, les hablo de que ya no te importa mantener una conversación, pero, la querés seguir, para no perder a los amigos,porque quizás te duela cuando regresen tus sentimientos, cuando a estos se les ocurra aparecer.
Seguís matándote en el estudio, porque si reprobás y repetís es malo, y haces de cuenta que estas nervioso, para no parecer tan raro. Te esforzás por hacer esas muecas cargadas de sentimientos que hacías antes, y además, a veces te agarra el sentimiento cuando estás con alguien o solo con un reducido grupo de personas, el resto, lo sentís superficial pero aún importante, porque sabes que si estuvieses en tus cabales, serían tus seres queridos. En todo esto, y toda mi vida, sólo encontré a una persona que se siente igual a mi (que por X motivo no mencionaré), pero aún así, mantiene su vida de lo más común.
Ya no se si es la falta de emoción en la vida, o si simplemente me cansé de luchar contra mi mente, la mente colectiva, o lo que sea. No me importa, se que la comida tiene el mismo sabor pero las conversaciones y las relaciones no.
Y aún así, por pleno y puro honor, trato de dignarme a seguir adelante y cumplir con los ideales, sin importar lo que diga el mundo, yo voy a estar contra el mundo, si es necesario.
Además, como muchos dicen que este blog es el "dark side of the moon" de mi mente, es donde verdaderamente muestro lo que siento, pero, y si yo hablase y fuese como en mi blog en la vida cotidiana, YO QUIEN SERÍA?
Se que no estaría ni en el vaticano ni en el sanedrín, ni en la corte, ni en la prisión, ni en el gobierno, ni siquiera entre amigos, estaría tan abstraído de la sociedad de mi edad como lo estoy ahora, y me siento sólo, y no puedo sentir con quien debería juntarme, charlar hablar o hasta de enamorarme, solo algunos pocos, el resto, cuando parecía que me caía bien, hace algo que me hace cambiar de idea. En los recreos por ejemplo, nadie lo notó nunca, pero me hago el ocupado, no se con quien ir, y entablo pequeñas conversaciones con la gente que me importa, y a veces con las que no, doy vueltas, subo y bajo, y busco con quien estar, y si la encuentro, está con otro grupo de amigos y no le puedo dirigir la palabra. Porque, la persona, es distinta con ellos, esos, aquellos amigos que con tu grupo de amigos. MOLESTA, NO SE SI A USTEDES, A MI ME MOLESTA MUCHO.
Ni siquiera pido que piensen igual a mi, mucho menos que sean perfectos, tan solo que sigan una linea recta con su resolución e ideales. SEAN AUTÉNTICOS Y ORIGINALES.
Soy Naka, creo...

2 comentarios:

  1. Si, yo también sentí ese vacío. Y a veces me pasa lo mismo, te entiendo.

    Aunque quizás creas que no, te quiero Naka :)

    ResponderEliminar

Comentate algo...

¿Qué te parece?

Datos personales