jueves, 17 de junio de 2010

Made in Argentina

Me da tanta bronca que la argentinidad les sale a todos por el mundial, lo cual no está mal, pero que les re chupe el bicentenario.
O estamos mal o estamos mal, es así. Me joden y me dicen pene por tener la escarapela puesta todabia.
Y les chupa un huevo que es lo que ocurre en un día patrio, solo es importante que aprovechen la escapadita para irse a mardel el finde largo aunque haga un frío de cagarse.
-Che, sabés vos porqué es feriado?
-Que importa? Es feriado.
-Sos un nacido de un culo.
Otra:
-Che, seguro sabes porque la escarapela hoy, no?
-No me jodas, yo que se, es una paja tener la escarapelita esa.
-Puto.
Y la verdad que es una lágrima.
Ahora, todos tienen la argentinidad al palo por la selección. Repito no está mal, pero no fueron asi cuando de verdad era necesario que fuesen argentinos.
-Pero si este país es una mierda.
-Vos votas, vos sos responsable.
-Pero mirá a estos pelotudos del gobierno.
-Já, el gobierno es tu país, tu nación, tu hogar?
No tenemos el derecho de echar la culpa a los gobernantes, y saben algo? Yo rezo por ellos, para que hagan actos que ayuden a construir una gran patria.
Vamos Argentina! cantan el himno como un grito de guerra.
Bue, te quiero ver hacer eso el 9 de Julio, por favor.
La Argentina somos todos, hagamos pareja la relación gobernantes-gobernados.
Soy Naka, y no te estoy diciendo como debes vivir.

2 comentarios:

  1. totalmente. aires de bicentenario o del mundial ?

    ResponderEliminar
  2. chabon al la laza de mayo fueron 4 millones de personas en 4 dias eso ques ?
    no es patriotismo eso=???
    porque no haces memoria

    ResponderEliminar

Comentate algo...

¿Qué te parece?

Datos personales