domingo, 11 de abril de 2010

La felicidad a-a-a

Algunos creen que la felicidad te la tenes que ganar a toda costa y causarla vos mismo.
-Si no lo hacés vos, no lo va a hacer nadie...
Otros, creen que la felicidad es el sentido de la vida.
-Dios quiere que seamos felices, yo voy a hacer lo que me haga felíz.
Yo lo pienso más como un regalo.
Puede ser a uno mismo, no solo al otro.
Animando una fiesta de cumpleaños aburrida, regalando algo, ayudando a alguien, cualquier cosa.
Porqué habría que ganarselo uno mismo?
Jaja, me acordé de un chiste que me contó un amigo.
El servicio, a veces cuesta menos hacer algo por el otro, qie para uno mismo, o almenos eso me pasa a mí. Soy pajero.
La música, a mi me alegra, y avos?
Tocar música, nos alegra y es la forma más directa de llegar a una persona.
El humor, a veces estamos enojados y con un chiste ya se nos fue la calentura.
La risa.

Soy Naka, y no te estoy diciendo como debes vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo...

¿Qué te parece?

Datos personales